Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/disfam/public_html/wp-includes/functions.php on line 4773

Deprecated: wp_make_content_images_responsive ha quedado obsoleto desde la versión 5.5.0. Utiliza wp_filter_content_tags() en su lugar. in /home/disfam/public_html/wp-includes/functions.php on line 4773
EL DIAGNÓSTICO DE UN NIÑO CON DISLEXIA LLEGA TARDE DEMASIADAS VECES,
DEBIDO A LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE LOS PADRES Y EDUCADORES,
QUE SUELEN ASOCIAR LA FALTA DE CAPACIDAD LECTORA DEL MENOR
CON MEROS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE

EVENTOS internacionales

  • Primer Congreso Argentino e Iberoamericano de dislexia: “Dislexia un trastorno invisible, realizado en la ciudad de Buenos Aires con la participación de exponentes de España y destacados profesionales Argentinos.

  • Segundo Congreso Argentino e Iberoamericano sobre DEA “Aprendemos juntos?”, en el Municipio de Vicente López, Con más de 900 asistentes.

  • Jornada con Juan Luis Luque Villaseca sobre Dislexia, detección precoz, tratamiento, etc.., en el Centro Universitario Vicente López.

  • Tercer Congreso Internacional en el Centro Asturiano, con más de 1500 asistentes, entre ellos docentes y familias del interior del país becados por la asociación.

DISFAM Argentina - Eventos Internacionales

Cenas de Gala

  • Primera Cena en el Hotel Four Seasons organizada por nuestra madrina la Señora María Vázquez de Cambiasso y la Sra. Julieta Spina con la presencia de innumerables personalidades y empresas, y la conducción de nuestro padrino el Sr.Sebastián Estevanez.

  • Segunda Cena de Gala realizada en el Hotel Alvear, organizada por la Sra. Julieta Spina, Jorge Lukowski y Ezequiel Ortiz Berne, con la conducción de Verónica Lozano, Sebastián Estevanez y Carna (Jorge Crivelli). Contamos con el apoyo y la presencia de nuestra Primera Dama, la Señora Juliana Awada, así como de innumerables empresas y personalidades que apoyan a nuestra asociación. Durante esta gala se nombraron embajadores de la asociación a la Sra. Julieta Spina, al Señor Jorge Lukowski y al Sr. Ezequiel Ortiz Berne.

  • Tercera Cena de Gala realizada en el Hotel Four Seasons con la conducción de Verónica Lozano y Julián Weich. Nuevamente contamos con la presencia de la Primera Dama, la Señora Juliana Awada, numerosas empresas y personalidades apoyando a nuestra asociación.

DISFAM - Galas Padrinos y Personalidades

¿Cómo ayudar?

Con tu ayuda podremos seguir realizando diagnósticos a familias sin recursos, capacitando escuelas, y a seguir difundiendo qué son y cómo se trabaja con las Dificultades Específicas del Aprendizaje

Banco Galicia
Cta. Corriente: 4418-1 165-0
C.B.U.: 00701651-20000004418102
Alias: DISFAM.ARGENTINA
C.U.I.T.: 30-71416178-0

Colaboran con nosotros